Av. Los Fresnos - Mz. G Lt. 8, - La Molina - Lima
(01) 365-2360
¿Cómo Decorar Habitaciones Infantiles?
Cuando tu hijo va creciendo, necesita cada vez más espacio y adquiere nuevos gustos. Su habitación será el lugar en el que pasará la mayor parte del tiempo, por lo que debe ser bonita y acogedora.

Cuando tu hijo va creciendo, necesita cada vez más espacio y adquiere nuevos gustos. Su habitación será el lugar en el que pasará la mayor parte del tiempo, por lo que debe ser bonita y acogedora. Decorar dormitorios infantiles es la excusa perfecta para sacar ese niño que llevas dentro y dar rienda suelta a tu imaginación.

Crea un dormitorio para niños de ensueño.

Solo asegúrate de tener como foco principal los gustos de tus pequeños, quienes serán tu inspiración para cualquier diseño que decidas llevar a cabo. Quédate leyendo y descubre muchas ideas geniales y modernas para la habitación de tus niños.

Rosa y blanco. La decoración infantil más romántica y femenina

Aunque los colores no definen ningún género, a la mayoría de las niñas les encanta el rosa. Este color, en todas sus variantes, le da ese aire de ternura, romanticismo e inocencia propios de las princesas de la casa. El rosa en combinación con blanco hará que la habitación se vea amplia y fresca, por lo que la mezcla es ideal para dormitorios pequeños. Los diseños que llevan dibujos de cupcakes, flores, bailarinas, unicornios y castillos lucen preciosos con estos colores.

Turquesa para un dormitorio infantil especial

El turquesa también es un color fabuloso para decorar una habitación de niña. Es versátil, actual y puedes escoger muchos temas que combinan con él. Si a tu pequeña le gusta, aprovecha para usarlo. Verás que encontrarás accesorios muy bonitos que llevan este matiz, el cual se ve mucho últimamente en la decoración de habitaciones. Las estrellas, playas, mariposas y el tema de la naturaleza en general quedarán ideales con el turquesa.

Un dormitorio infantil con temas marinos

Los niños suelen creer en mundos de fantasía, por lo que sus habitaciones se pueden convertir fácilmente en uno. Los diseños que tienen que ver con el agua como“bajo el mar” y “náuticos”, además de ser preciosos, les permiten a los más pequeños llevar su imaginación al límite. Te aseguramos que los juegos y las risas no faltarán. Los tonos que más deben destacar son el azul, verde y blanco, mientras que los adornos pueden ser animales marinos, peces de colores, anclas y timones.

Convirtiendo el dormitorio en una estación planetaria

Si a tu hijo le gustan las estrellas y sueña con algún día visitar otro planeta, convierte su habitación en un lugar ideal para comenzar su aventura. Puedes decorar con trajes espaciales, alienígenas y ¡Hasta convertir su cama en un cohete! Los personajes deStar Wars quedarían perfectos en este diseño, que combina fantasía y ciencia en un mismo lugar. Usa colores como negro, gris y azul oscuro para pintar toda su habitación, incluso el techo, y luego adorna con estrellas, planetas, soles y lunas.

Superhéroes custodiando el cuarto de tu niño

Deja que tu pequeño ayude a salvar el mundo dándole una habitación llena de sus superhéroes favoritos. Dependiendo del personaje que más le guste a tu niño deberás escoger los colores que vayas a utilizar. Por ejemplo, si Spiderman es quien encabeza la lista, usa tonos rojo y azul. Si Batman es su preferido, negro, amarillo y gris serían los adecuados; de esta manera puedes ir haciéndote la idea. También, es posible hacer una combinación de varios héroes defendiendo una ciudad, colocando la siluetas de casas y edificios en las paredes.

Port Relacionados