Av. Los Fresnos - Mz. G Lt. 8, - La Molina - Lima
(01) 365-2360
Sillones Modernos – 3 Pasos para Tapizar tu Sofá
Vuelve a tapizar tu sofá… ¡Déjalos como nuevos! Algunas veces el tiempo o las personas van dejando su huella en tus sillones, lo que ocasiona que su aspecto se vaya deteriorando, hasta lucir desgastados, viejos, o con manchas que son imposibles de quitar.

Otras veces nos encontramos con un mueble usado, o antiguo que tiene un diseño fantástico, pero su tapizado no queda con el resto de la decoración. O tal vez, en realidad simplemente necesitamos darle una nueva cara a nuestra sala. Cualquiera que sea tu situación, muy probablemente la solución sea simplemente volver a tapizarlo.

Aunque suena como algo complicado, el proceso de tapización puede ser muy sencillo, aunque lleva su tiempo. Te recomendamos que antes de realizarlo te asegures de tener el tiempo suficiente. Puedes hacerlo un fin de semana, y pedir ayuda a alguien más para que la tarea sea mucho más sencilla. Si ya has decidido iniciarla, aquí te dejamos un par de consejos y los pasos necesarios para que tus sillones queden irreconocibles.

Vuelve a tapizar tus muebles para que se vean increíbles, ahorrando tiempo y dinero, para darle un toque único y a tu estilo.

1. ¿Vale la pena retapizarlo?

Antes de iniciar con todo el proceso de volver a tapizar un sillón, es necesario preguntarnos si realmente con volver a tapizarlo se soluciona el problema, o si necesitamos comprar uno nuevo. Para poder decidir es necesario hacer una evaluación objetiva del sofá. Si lo único que tiene es algunas manchas o el recubrimiento roto, la respuesta es obvia. Pero si la estructura está rota, le falta alguna pata o, además, tiene clavos o maderas salidas, entonces muy probablemente necesites un sillón nuevo.

2. Elige el tapiz

Esta parte es una de las más complicadas, puesto que necesitas definir cómo será la apariencia de tu sofá. Recuerda comprar un poco más de tela de lo planeado, pero tampoco te excedas. Nosotros nos encargamos del tapizado de tus muebles, sino encuentras tu tela ideal nosotros te mostramos la mejor calidad en telas nacionales e importadas.

3. Disfruta de tu Sala

¡A disfrutar se ha dicho! Podrás sorprender a tus visitas, o a tu familia, con una sala completamente nueva, y hecha  por tus propias manos. Para que el tapizado luzca aún más, procura combinarlo con los cojines, como esta propuesta de Calvirugs. ¿Qué esperas para estrenar sofá?

Port Relacionados