Av. Los Fresnos - Mz. G Lt. 8, - La Molina - Lima
(01) 365-2360
Decoración de Interiores.
Estilos para 2018
En decoración de interiores, independientemente de los estilos de decoración,  no hay nada mejor que decorar la casa con tu propio gusto y personalidad, transformándola en un espacio ligero y fresco.

En decoración de interiores, independientemente de los estilos de decoración,  no hay nada mejor que decorar la casa con tu propio gusto y personalidad, transformándola en un espacio ligero y fresco.

Las habitaciones y espacios comunes de la casa, deben ser diseñados para  simplificar el día a día, así que si estás pensando en dar ese toque a tu casa, nuevo y actualizado nada mejor que comenzar con estos consejos. Conoce las mejores inspiraciones según tu estilo.

Decoración de Interiores de Estilo Moderno

Dentro de los diferentes estilos de decoración, el diseño moderno es muy apropiado para el interiorismo de la gente activa. Este estilo debemos apostar por la sencillez, con líneas simples y jugar con los colores, con cuidado de no caer en lo enrevesado. Buscaremos colores fuertes y alegres pero daremos un toque de frescor y vida que haga sentir como si estuvieramos en un precioso lugar al aire libre. No olvides la sencillez y la elegancia y conseguirás una confortable estancia.

Decoración de Interiores de Estilo Chic Casual

Este estilo decoración nos permite realizar distintas e interesantes experiencias que incluso puedan resultar divertidas; combinaciones un poco atrevidas en las cortinas y las tapicerías o cojines del sofá, usando varios colores y mezclando estampados y rayas. El estilo de decoración chic casual no pone límites a tu imaginación y te permite personalizar al máximo.

Decoración de Interiores de Estilo Romántico

Lo vintage y el estilo romántico van de la mano, pues todos los símbolos empujan a la candidez e ingenuidad del romanticismo. Los motivos florales, la fuerte luz natural, los colores en tonos pastel son señas de identidad de la decoración de interiores salones, pero te animamos a que renueves este ambiente sin perder tu estilo, atreviéndote con detalles importantes en colores fuertes, como algúnos muebles de diseño especial, las cortinas o las fundas de los cojines.

Port Relacionados